Boletín electrónico de la Asociación Señales de Humo. Número 10. Febrero 2008. www.sdehumo.net
Editorial

Una noticia ha pasado casi inadvertida en las últimas semanas, una noticia que demuestra que algo se está moviendo en el mundo del fútbol de nuestro continente y que por una vez nuestro país está en vanguardia del movimiento. Y eso que pasa y que las redacciones de los grandes y no tan grandes medios de comunicación de nuestro país parecen ignorar, es que las aficiones de los clubes de fútbol empiezan a tomar conciencia de sí mismas y empiezan a colaborar entre ellas con el fin de conservar los valores deportivos, sociales y comunitarios de nuestro deporte que vienen siendo postergados a favor de los valores eminentemente comerciales desde hace un tiempo.(leer completo)
Noticias

Escepticismo púrpura (de El Cairo)
Pensábamos algunos que el Atleti había entrado definitivamente en esa parte descendente de la curva que cada años describe el equipo y que en Santander se iban a certificar algunos malos presagios. Pero el Atleti y sobre todo algunos jugadores enseñaron eso que antes abundaba y se llamaba casta y ganas de pelear por el equipo y nos dejó pasmados. Qué alegría, oiga.(leer completo)
Atleti: la casa por el tejado
El Atlético de Madrid ha fichado a Tomas Ujfalusi, central checo de la Fiorentina. No ha fichado a nadie en este mercado de invierno, pero para la próxima temporada ya tiene atados a cinco futbolistas. Los nombres que ya han trascendido son el de Heitinga, defensa del Ajax, y ayer saltó a la palestra el de Ujfalusi, según adelantó el programa 'El Partido de la Una' de Onda Madrid.(leer completo)
Nace FASFE, la Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español
FASFE es una iniciativa de las asociaciones de aficionados de los clubes españoles que se unen para defender sus intereses en un mundo del fútbol que va progresivamente alejándose de las aficiones que siempre han sido, y siguen siendo, las depositarias de sus valores originarios, además de ser las principales inversoras tanto económica como sentimentalmente en los clubes de fútbol que ellas mismas fundaron.(leer completo)
Ver más noticias
 

Selección española
Anoche la Selección española derrotó a Francia gracias a un gol de Capdevila. En el periodo previo al encuentro y durante el discurrir del mismo no se les caía de la boca a los informadores mediáticos lo de la categoría amistosa del partido, su carácter de venganza de la última eliminación mundialista y el tema ya cansino de la ausencia de Raúl.
Leer completo Selección española

El respeto sgún Don Vito
Pues no, Agüero no se lesionó como indica un periódico. Fue lesionado, lo cual no se produjo a consecuencia de una entrada (según pretende su lesionador), sino de un pisotón alevoso y por la espalda, mientras el balón estaba en la otra punta del ataque.
Leer completo El respeto según Don Vito

Calidad rojiblanca
No he estado enfermo ni de vacaciones. Simplemente me molestaba tener que escribir repetidamente lo mismo, tanto si se conseguían victorias como derrotas. Un Atleti sin apenas juego del bueno, con enormes errores defensivos y, lo que es peor, sin que se vislumbre ningún síntoma de mejora, se pasea por los campos españoles.
Leer completo Calidad rojiblanca 2008
     

 

En total cumplimiento con la LSSI (12-10-2002) le enviamos este mensaje porque en algún momento nos ha dado sus datos. En cumplimiento con dicha ley, le comunicamos que puede borrarse de nuestra base de datos de suscriptores, enviándonos un mail de respuesta a comunicacion@sdehumo.net con el asunto BORRAR. Automáticamente será borrado de la suscripción.
© 2008 Asociación Señales de Humo
 
AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo ASDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...